domingo, 12 de julio de 2020

ENTOMOFOBIA


Como sabemos esta fobia es muy conocida, pero no por su verdadero nombre. La entomofobia es miedo a todos los insectos en general. 
En la actualidad cuando encontramos a personas con esta fobia; no lo negaran, que al enterarse que tienen cerca a una persona con fobias a los insectos, lo primero que hacemos es encontrar un insecto para lanzarselo y ver su reacción de miedo, pero no sabemos que al hacer esto provoca que la persona entomofobica sufra pánico y ansiedad, que podría convertirse en una catástrofe. Al contrario podrías considerarte su héroe si ahuyentas a los insectos que están a su alrededor. 

Cada fobia es provocada por algún trauma en el pasado, por tal razón es necesario conocer y sentir empatía con ellos en este tipo de situaciones.

3 comentarios:

  1. Exelente es muy interesante poder saber todo sobre la ENTOMOFOBIA para no confundirnos que clase de problemas tenemos o tienen las personas como por ejemplo yo tengo miedo a las araña🕷🕷

    ResponderEliminar
  2. Me encanto su blogger muy bueno y super interesante

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecerte maravilloso tu blog, me ha gustado el tema sobre fobia social tu información me ha parecido muy asertiva ya que las ansiedades afectan la calidad de vida si no se fomenta la empatía en nuestra sociedad, asi que estaré atenta atenta a la próxima publicación.

    ResponderEliminar

ENTOMOFOBIA

Como sabemos esta fobia es muy conocida, pero no por su verdadero nombre. La entomofobia es miedo a todos los insectos en general.  En la...